Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¡No olvides el Primer!



Laura Mercier


A pesar de que puede parecer muy sencilla, la rutina de maquillaje es todo un proceso que requiere de concentración, técnica y herramientas necesarias. A cada persona le quedan distintos cosméticos, brochas y pasos, pero todas tienen que preparar su piel y, siempre, usar Primer y fijador. 

La verdad es que no todos los que usan maquillaje se ponen Primer, pues algunos lo consideran innecesario. Además, existen productos que llegan a tapar los poros y afectar la piel. 

Sin embargo, el Primer es un cosmético indispensable, cuando se desea alargar la vida del Makeup Look

Varias firmas de belleza lo presentan formulado, con ingredientes benéficos para la piel del rostro. Así evitan que el sudor y el exceso de grasa afecten el maquillaje, y dejan un cutis lindo. 

Como Laura Mercier, marca pionera en introducir Primers al mercado. Antes, solo eran usados por actores de teatro, pero la casa de belleza los sacó al público. 

Con las novedades que hay en la industria de la belleza, Laura Mercier presenta una nueva colección de innovadoras formulaciones libres de silicona. Pure Canvas Primer consta de cinco Primers y una esencia súper-concentrada, para atender problemas específicos de la piel: los productos extienden la duración del maquillaje y mejoran la apariencia con el paso del tiempo.

Para rejuvenecer la apariencia de la piel, matificar, humectar, iluminar, proteger del sol y perfeccionar, está la nueva colección Pure Canvas Primer. Los cosméticos tienen varios ingredientes de origen natural, como las perlas, el extracto de oliva y el aloe vera; además,  están formulados sin silicona, parabenos, lauril sulfato de sodio (SLS), sodio, ftalatos de sulfato de laurel (SLES) y formaldehídos.

“Como autoridad en la categoría de belleza, no solo está en nuestro ADN llevar los mejores y más emblemáticos productos para la piel al mercado, sino también evolucionar con los ingredientes más innovadores”, dice Alexandra Papazian, presidenta de la marca, en un comunicado oficial.

Los Primers ya están a la venta en Sephora, a un precio de 850 pesos.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion