Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Robert Pattinson pasa la cuarentena, como cualquiera de nosotros



The Cut


La revista GQ sorprendió a los fanáticos de quien será el próximo Batman, con unas fotografías que revelan la manera en la que pasa el aislamiento el actor que da vida a Edward Cullen de Crepúsculo. Robert Pattinson se hizo una sesión de fotos en casa, para el medio de comunicación especializado, en un estado muy natural.

A diferencia de otras celebridades, Robert Pattinson no presumió su enorme casa o las varias actividades que está haciendo para aprovechar la cuarentena, sino que decidió mostrarse tal y como está.

El actor que causó polémica cuando se anunció que será el próximo Batman se sacó retratos, para ilustrar una entrevista de la revista GQ. En éstos, aparece Robert en varios espacios de su casa, la cual no luce impecable y hermosa. 

Además, Robert Pattinson no posa o actúa nada. Él sale en las fotografías, luciendo atuendos holgados, botas y el cabello desordenado. 

Las fotos revelan el talento artístico de Robert Pattinson, muestran un poco de la realidad del aislamiento. Cuando las capturó, él no deseó enfocarse en su belleza, sino en su situación actual. 

Finalmente, cada quien vive la cuarentena como puede. A algunas personas les funciona trabajar todo el día, aprender nuevas cosas o inscribir cursos; pero otras prefieren estar todo el tiempo en pijama y ver los capítulos de una serie en un día. Lo importante es manejar la situación de la forma que más conviene, sin juzgar a otros por sus gustos o actividades. 

La revista GQ con la entrevista a Robert Pattinson saldrá en junio. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion