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¿Cómo fue la semana de la moda de Londres?



LFW


Ahora que es mejor que todos estemos en casa y mantengamos nuestra distancia de otras personas, la industria de la moda ha tenido que cambiar la manera en la que se llevan a cabo las presentaciones de las colecciones. Como la semana de la moda de Londres, la cual se hizo sin ningún evento presencial. 

London Fashion Week (LFW) es una de las celebraciones de la moda más importantes en el mundo, es considerada una de las capitales junto con Milán, París y Nueva York. Ahora, se vio forzada a cambiar su formato. 

En un inicio, la semana de la moda de Londres pertenecería a una temporada de Menswear, pero la pandemia hizo que los planes cambiaran. El British Fashion Council tomó la decisión de tener un fin de semana de series sin género, en eventos online. 

El día uno, Nicholas Daley presentó “The Abstract Truth”, el detrás de escena de la colección otoño/invierno 2020; Ahluwalia creó una galería virtual de su nuevo Book, Hussein Chalayan dio una conversación en vivo, Marques’Almeida lanzó su colección a través de un documental,  Lavazza dio un video tutorial con el Bussiness Man Matthew Zorpas, y MTV anunció el lanzamiento de “Music Meets Fashion Competition”. 

Farfetch China celebró LFW, con entrevistas a importantes creativos; Bianca Saunders lanzó un nuevo Zine y un panel de discusión con with Joshua Woods, Jess Cole y Matt Holmes; Xander Zhu presentó su campaña, Nabil Nayal estuvo en conversación con la embajadora de talento emergente Sarah Mower, RÆBURN Connects festejó el lanzamiento de su nueva línea “RAEFOUND”, Louise Gray reveló un filme de sus nuevas piezas, Charles Jeffrey LOVERBOY celebró el lanzamiento de una nueva cápsula, TONI&GUY sacó Retrospective films, y S'WELL ofreció sus productos y apoyó a British Fashion Council Foundation Fashion Fund for the Covid Crisis, en el día dos.

Para el último día, JD.COM, INC & Hu Bing creó tres filme, para celebrar y exponer tres marcas británicas: A-COLD-WALL*, Paul Smith y Smythson;  BFC pidió a sus estudiantes crear contenido, para contar sus historias; Justine Simons’ Digital London seleccionó algunas opciones culturales y digitales, para disfrutar en London Fashion Week; Natasha Zinko x DUOltd lanzó las serie “Creative”, Jordan Bowen y Luca Marchetto revelaron PV21 en un Lookbook, y WONDERLAND MAGAZINE y The British Fashion Council destacaron videos sobre las carreras profesionales y la moda. 

La fiesta “Mulberry’s My Local” cerro London Fashion Week. Una grabación de IGTV, con el hashtag #TakeRootBranchOut, de una actuación exclusiva con Låpsley.

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