Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Acusan a Vogue de ser un medio intolerante y poco inclusivo



Anna Wintour


Desde las manifestaciones por el abuso de poder de un policía y el asesinato injusto de un hombre, salen a la luz los nombres de personas, celebridades, empresas y medios de comunicación que dicen apoyar la lucha, pero sus acciones dicen todo lo contrario. Tal es el caso de Vogue, la revista más importante de moda, belleza, estilo de vida y lujo.
 
Recientemente, Anna Wintour, una de las figuras más importantes en la industria de la moda y jefa editora de la edición estadounidense de Vogue, tuvo que salir a pedir disculpas. Ésto, porque muchas personas mencionan que la revista no ejerce igualdad, inclusión y respeto. 

De acuerdo con Fashion Network, la también asesora de contenido global de Condé Nast envió un mail en el que expone que la publicación “no ha encontrado suficientes maneras de elevar y dar espacio a los editores, escritores, fotógrafos, diseñadores y otros creativos negros”.

“Nosotros también hemos cometido errores, publicando imágenes o historias que han sido hirientes o intolerantes. Asumo toda la responsabilidad de esos errores”, dice Anna. “Sé que no basta con decir que lo haremos mejor, pero lo haremos, y por favor sepan que valoro sus voces y respuestas a medida que avanzamos. Estoy escuchando y me gustaría escuchar sus comentarios y consejos si quieren compartir alguno de ellos”. 

Pero Anna Wintour no es la única figura en los medios de comunicación de la que se ha hablado. Adam Rapoport, ex editor en jefe de la revista Bon Appétit de Condé Nast, fue obligado a renunciar después de que viejas fotos suyas en brownface aparecieron en línea; Leandra Medine, fundadora del blog Man Repeller, dio un paso atrás; Audrey Gelman, cofundadora del exclusivo club de mujeres y cadena de coworkings The Wing, dejó su puesto; y Christine Barberich, de Refinery29, anunció su retirada para “diversificar el liderazgo editorial”. 

¿Quiénes más tendrán que dejar sus puestos? ¿Algo similar pasará, en México?
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion