Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Dolce & Gabbana rinde homenaje a los maestros artesanos



D&G



Una de las marcas de lujo que está muy orgullosa de sus tradiciones y códigos pone manos a la obra en un desfile muy especial. Dolce & Gabbana tiene la intención de rendir homenaje a los maestros artesanos, con un proyecto para la feria de moda masculina Pitti Uomo

“Estamos muy contentos de que nuestro próximo evento de Alta Moda se celebre en Florencia, una ciudad que realmente amamos y que, en este momento, tiene un valor especial”, dicen Domenico Dolce y Stefano Gabbana, los directores artísticos de la firma italiana de lujo. “Florencia es el lugar de nacimiento del Renacimiento, de la esencia de ser italiano y del conocimiento antiguo que se transmite y que continúa transfiriendo su influencia a la cultura y la estética contemporánea”, explican, en un comunicado de la feria Pitti Uomo.

El 2 y 3 de septiembre, se llevará a cabo Pitti Uomo o Pitti Immagine Uomo, uno de los encuentros más importantes de moda masculina. La feria italiana revela, al igual que las semanas de la moda, las últimas tendencias y colecciones de las casas más reconocidas en la industria. 

La próxima edición contará con el homenaje a la sastrería y artesanía italiana, habrá una demostración de las piezas de los grandes maestros. 

El CEO de la feria Pitti Immagine Uomo, Raffaello Napoleone, cree que la acción de Domenico y Stefano, de llevar a cabo su homenaje tras la cuarentena, es señal de que la industria de la moda está lista para reiniciar.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion