Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Kim Kardashian vende parte de KKW Beauty a Coty.



KKW Beauty


Hace tiempo, se reveló la posibilidad de una colaboración, entre la marca de belleza de Kim Kardashian y la compañía multinacional estadounidense. Pero las cosas han ido más allá que una línea de cosméticos, porque ahora el 20% de KKW Beauty pasa a manos de Coty

Al parecer, la celebridad sigue los pasos de Kylie Jenner, quien también vendió el 51% de su empresa Kylie Beauty a Coty. Según diversos medios de comunicación especializados, Kim Kardashian cede el 20% de su casa de cosméticos, por 200 millones de dólares. 

“Esta relación me permitirá concentrarme en los elementos creativos que me apasionan, aprovechando los increíbles recursos de Coty. Así como, lanzar mis productos en todo el mundo”, dice Kim, en Fashion Network. 

KKW Beauty, al igual que la misma Kim Kardashian, se ha vuelto muy popular, por sus publicaciones en redes sociales. Los cosméticos que ofrece la marca de belleza tienen su encanto en las fórmulas y los empaques modernos, lindos y prácticos que destacan en las fotografías que se pueden ver en la cuenta de Instagram de @kkwbeauty y su página web kkwbeauty.com/

“Kim es un verdadero ícono global de hoy en día. Ella es una visionaria, una empresaria, una madre, una filántropa y, a través de las redes sociales, tiene una capacidad incomparable para conectarse con personas de todo el mundo. Esta influencia, combinada con el liderazgo de Coty y su profunda experiencia en belleza de prestigio, nos permitirá alcanzar el potencial completo de sus marcas“, dice Peter Harf, presidente y director ejecutivo de Coty, según Elle México

Con la venta de la compañía de belleza de Kim Kardashian, KKW Beauty puede expandir su oferta a otros productos, de Skincare, cuidado para el cabello y, hasta, higiene. 

Hace un año, Coty hizo el mismo negocio, pero con Kylie Jenner. La compañía multinacional adquirió más del 50% de Kylie Cosmetics, por 6,000 millones de dólares.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]