Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Emma Watson, Jean Liu y Tidjane Thiam se juntan con Grupo Kering




 
Kering
En la junta general anual de Kering, que se llevó a cabo el 16 de junio, se celebró el nombramiento de la actriz y activista Emma Watson, la ejecutiva de negocios china Jean Liu y el banquero franco-marfileño Tidjane Thiam

“Estoy encantado de dar la bienvenida a Jean Liu, Tidjane Thiam y Emma Watson a nuestra Junta de Directores. Sus respectivos conocimientos y competencias, y la multiplicidad de sus antecedentes y perspectivas serán adiciones invaluables a la Junta Directiva de Kering”, explica François-Henri Pinault, presidente del conglomerado, en el comunicado oficial. “La inteligencia colectiva que proviene de diversos puntos de vista y la riqueza de diferentes experiencias son cruciales para el futuro de nuestra organización. Estoy orgulloso de agregar talentos tan impresionantes al equipo”.

Jean Liu es la fundadora y CEO de una de las plataformas de transporte más importantes, Didi Chuxing. Ella trabaja para tener un enfoque colaborativo en el sector tecnológico, para abordar los desafíos de servicios urbanos, ambientales y laborales del mundo. Además, es defensora del empoderamiento femenino, a través del programa de desarrollo DiDi Women’s Network. 

TidjaneThiam fue Director Ejecutivo de Credit Suisse Group AG, desde julio de 2015 a febrero de 2020. En abril, resultó Enviado Especial de la Unión Africana para Covid 19. A lo largo de su carrera, ha dirigido organizaciones y proyectos que estimulan las empresas y economías. 

Emma Watson es una de las activistas más reconocidas, en el mundo. En 2014, obtuvo la licenciatura en Literatura Inglesa de la Universidad de Brown, fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad Global de Mujeres de la ONU y lanzó la iniciativa HeForShe destinada a involucrar a los hombres en la promoción de la igualdad de género. También, es pionera en abogar por la moda sostenible. 

La combinación del talento, los conocimientos y la experiencia de las tres figuras mejorará el trabajo de la Junta Directiva, la cual se beneficiará –según Kering– de la contribución en la definición de las orientaciones estratégicas del conglomerado.

  

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion