Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Kanye West tendrá su firma de maquillaje



Kanye West


El músico y Fashionista registra la marca Yeezy, para productos de belleza y Skincare. De acuerdo al sitio web estadounidense TMZ y la revista Teen Vogue, Kanye West presentó, en junio,  una solicitud para abarcar una amplia gama de cosméticos

Esmaltes, maquillajes, geles, productos para el cuidado de la piel, pestañas postizas, cosméticos para el cabello, mascarillas, aceites, desodorantes, perfumes y, hasta, pastas de dientes, son algunos de los artículos que –de acuerdo a los medios especializados– están en la solicitud que presentó Kanye West para Yeezy, en la Oficina de Patentes y Marcas. 

Otros especialistas apuntan a que el músico busca hacer competencia a su cuñada Kylie Jenner y a su esposa Kim Kardashian, pues todos los amantes de la belleza conocen las maravillas de Kylie Cosmetics, Kylie Skin y KKW Beauty. Las empresarias se han hecho bastante famosas en esta industria, gracias a sus Lipsticks, bases de maquillaje, fragancias originales y más. 

Esta no es la primera vez que Kanye tiene la intención de lanzarse al mundo de la belleza, porque ya había presentado una solicitud para sacar Donda: una marca que resaltaba, por el nombre de su mamá. Pero nunca comercializó nada con ésta, por lo que ahora parece que cambia de estrategia. 

Yeezy nació de Nike en 2009, pero su mando pasó a Adidas en 2013. En 2015, se lanzaron las primeras zapatillas que, ahora, se venden en más de 200 dólares en Estados Unidos. 



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion