Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Kim Kardashian hará una colaboración, con Coty?




 
Kim Kardashian
La compañía de belleza multinacional estadounidense se encuentra en pláticas con Kim Kardashian, para crear una nueva línea. Así lo expone Coty, en un comunicado.

“La compañía ya tiene una participación mayoritaria en la empresa de la media hermana de West, la línea de maquillaje y cuidado para la piel de Kylie Jenner, la que compró el año pasado por 600 millones de dólares”, explica Fashion Network. “El holding ha sido recientemente escaneado después de que la revista Forbes alegara que Jenner había estado exagerando el valor de su marca de cosméticos”.

Todavía no se confirma nada, de una colaboración entre Kim Kardashian y Coty. Sin embargo, –cuando empezaron a esparcirse las noticias de la probable línea de la celebridad en la marca que desarrolla, fabrica, comercializa y distribuye fragancias, maquillaje y productos para el cuidado de la piel y el cabello– las acciones de la compañía subieron casi un 7% (según lo cuenta el portal especializado). 

Además delas negociaciones de Coty, Kim Kardashian ha estado presente en las publicaciones de los diferentes medios de comunicación, porque ella y Kanye West, su esposo, están apoyando a las manifestaciones de la lucha contra el racismo. El músico se compromete a donar dos millones de dólares, pagar la matrícula universitaria de la hija de George Floyd y ayudar a las víctimas de discriminación. 

Coty, en su comunicado, explica que aún no sabe la dirección de la colaboración y no comunicará nada sobre el tema hasta que no existan actualizaciones significativas.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion