Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La historia de los perfumes Dior, en un Podcast



Dior


Ya está disponible el Podcast #DiorUntold. Por primera vez, las historias de Dior Perfumes son contadas. 

El Podcast Dior Untold tiene la intención de brindar una oportunidad de ingresar en la historia de Christian Dior y los orígenes de las fragancias que lo hicieron leyenda. Gracias al sonido, los interesados se transportan a los lugares más memorables de Provence, París y Normandía. 

Las historias se cuentan, con retratos sensibles de todos los que hicieron una parte importante en la historia de Dior Perfumes

El primer episodio se llama “Por el amor a las flores”. Éste habla un poco sobre el icónico lugar que todos los fanáticos de Dior Perfumes conocen: Grasse, el favorito de Christian Dior que aún es del dominio de la Maison. 

“El verano indio de 1954 fue un particularmente bueno para el Couturier-Perfumer. Entre cada una de las colecciones de París, finalmente pudo disfrutar del placer de los días felices pasados ​​en el castillo De La Colle Noire ubicado en Montauroux, en el centro de Fayence”, explica el comunicado oficial, sobre el primer episodio. “Aquí es donde plantó acres de Centifolia Rose, almendras, vides y olivos, junto con lavanda y jazmín, cumpliendo el sueño de esta nativa Normandía que amaba los jardines y las flores”.

La primera escena sensorial revela el tema del Podcast: la pasión de Christian Dior, por las flores.  Después, llega a Granville y París, en el esplendor de la Belle Epoque y la austeridad de los años de guerra. 

Además, la voz del mismo fundador de la casa y creativo Christian Dior aparece en el episodio del New Look y el Perfumer-Creator François Demachy describe los perfumes más famosos de la Maison.  

El Podcast Dior Untold ya está disponible, en www.dior.com, Spotify, Deezer, Apple Podcast, Youtube, Soundcloud y Podcast Addict.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion