Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Los beneficios de la manzanilla



Cortesía


Todas las familias tienen sus secretos de belleza que han pasado por varias generaciones. La bisabuelita que usó alguna pomada para eliminar las cicatrices del acné, la abuelita que aplicó ciertas hierbas para evitar la caída del cabello o la mamá que crea mascarillas con productos naturales para evitar las líneas de expresión. 

Uno de los ingredientes que siempre está presente en esas recetas de belleza familiares es la manzanilla. Desde hace muchas décadas, la planta es conocida por sus múltiples beneficios. 

Ya no solo los remedios caseros llevan manzanilla, en sus fórmulas. De hecho, importantes firmas de belleza ofrecen productos que cuentan con todas las propiedades de esta planta que es considerada medicinal. 

De acuerdo con Avry Beauty, la manzanilla tonifica, suaviza, restaura el equilibrio de la piel inflamada y disminuye la apariencia de los poros. También, tiene propiedades antiinflamatorias que reducen notablemente las irritaciones causadas por reacciones alérgicas o el sol, ayuda a limpiar profundamente y es antibacteriana.

Ahora, la manzanilla está presente en cremas, shampoos aclarantes, tratamientos y demás. Avry Beauty la tiene disponible en guantes y botas para mani y pedi (en seco). 

Ya que hay tiempo para probar cosas nuevas, es el momento ideal de cambiar la rutina de belleza diaria. Los cosméticos que incluyen a la manzanilla, entre sus ingredientes, son una gran opción.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion