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Etro da el primer desfile presencial, en la nueva normalidad



Etro


Sana distancia, cubrebocas y gel antibacterial, fueron los básicos para asistir al espectáculo presencial de la firma italiana. En la semana de la moda de Milán, Etro presentó los atuendos femeninos y masculinos de la temporada primavera/verano 2021

Después de varios meses de aislamiento, Etro puede mostrar sus más recientes creaciones. Con Front Row reducido y espectadores usando máscaras, se lleva a cabo el primer espectáculo en vivo de una de las marcas  de lujo. 

El último Fashion Show que se hizo con público fue el de Louis Vuitton, del 3 de marzo. Finalmente, los invitados pueden volver a disfrutar la emoción de un desfile presencial. 

En el hotel Four Seasons de Via Gésu, Etro presentó su nueva colección. Para los diseños, Kean y Verónica Etro, los hermanos diseñadores de la casa, se inspiraron en el viejo oeste.

Las nuevas piezas masculinas de Etro, para la temporada más calurosa del próximo año, resultan sofisticadas, sin caer en la formalidad excesiva. Los estampados de jungla, Príncipe de Gales, detalles de templos, flores descoloridas y tigres, dan vida, color y alegría a la serie que incluye camisas de seda, jeans, Bomber Jackets, chaquetas con motivos bordados, conjuntos de dos piezas, camisetas tipo polo, Blazers, pantalones formales y camisas a rayas.

Las prendas femeninas siguen la misma línea inspirada en el viejo oeste, con vestidos de encaje, micropantalones de denim, conjuntos estampados, Blazers y chaquetas con flecos. La paleta de colores es divertida, incluye juegos de contrastes entre tonos neutros y vivos. 

“Por fin estamos juntos de nuevo, en el jardín de este emblemático hotel, en el corazón del distrito Montenapoleone de Milán. Queremos destacar que somos una familia, que Etro es una familia que vive en un mundo de alegría de vivir, color y positividad. Esta temporada, queremos llevar al escenario ropa real para gente real, descubriendo una nueva autenticidad. Lo que nos gusta, lo que creemos que es absolutamente relevante, lo que nos hace sentir bien. Nada más que esto”, dicen los creativos, a través de un comunicado. 

El desfile está disponible en www.etro.com.







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