Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Louis Vuitton Cruise 2021



Louis Vuitton


En esta ocasión, la presentación de colección  se llevó a cabo dentro de las instalaciones de la firma francesa. El estudio de la sede central de Louis Vuitton es la nueva pasarela, del desfile Cruise 2021 “Game On”.
 
Nicolas Ghesquière, para los diseños, se inspiró en “un viaje estacionario. Una contradicción, pero no una carga”. Women’s Wear Daily (WWD) explica que el creativo  aprovechó la oportunidad para recorrer su léxico de diseño, con el contraste entre el estilo deportivo y el juego en los acentos de color. 

“Explorar el territorio propio de emociones dirigidas por el estilo, colores memorables, cortes fascinantes, el dominio de un guardarropa curado. Es el momento para que el diseñador encapsule sus afinidades electivas. El momento para que la contemplación creativa se redescubra a sí misma. Afirmar que la moda es un juego”, dice Louis Vuitton, a través del comunicado oficial. 

Además, el director creativo incluye símbolos de naipes: palos, espadas, diamantes y corazones, con el famoso monograma en prendas y accesorios. La colección resalta, como siempre, por el estilo original, útil y elegante que distingue a Nicolas y la artesanía que representa a Louis Vuitton.

A través de Cruise 2021 “Game On”, Nicolas Ghesquière invita a realizar un viaje muy personal, al pasado, el presente y las posibilidades que el futuro ofrece. 

“Miré hacia algún lugar que me ha estado llamando por mucho tiempo ya, un lugar al que no me había tomado el tiempo de volver. Para descubrir una inspiración tras otra. Esta es una exploración de mi identidad creativa”, dice Nicolas Ghesquière.


















QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion