Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

MFW SS 2021: Prada



Prada


Para su más reciente espectáculo digital de la semana de la moda de Milán, la firma italiana ofrece un Fashion Film que muestra diferentes puntos de vista sobre su colección primavera/verano 2021. Prada quiere que cada observador cuente con diversas perspectivas, con “un sinfín de interpretaciones”. 

La serie se presenta en cinco capítulos, interpretados por cinco artistas en una conversación. Terence Nance, Joanna Piotrowska, Martine Syms, Juergen Teller y Willy Vanderperre, proponen una película diferente que capturan facetas de la colección de Prada, que da atención a las piezas sencillas que reflejan la elegancia y calidad que siempre distingue a la casa italiana. 

Miuccia Prada se enfocó, para el diseño, en la esencia de la marca, en su significado. La utilidad de las prendas, el uso que los clientes les dan en diferentes eventos y situaciones.

Entonces, la directora artística ofrece prendas, para hombres, elegantes y ajustadas, hechas con la innovadora tecnología de Prada. En sus piezas femeninas, los mismos materiales de las masculinas reciben volúmenes y tratamiento de alta costura.

También, la colección SS 2021 incluye atuendos industriales, con confecciones clásicas en piel, algodón y tafetán; y deportivas diseñadas a partir de Linea Rossa.



“Una postura radical puede encontrarse en la pureza –simplicidad con un rasgo complejo y, sin embargo, como un antídoto ante la inútil complicación en términos de precisión y franqueza–“, explica Prada, a través de un comunicado oficial. “Se celebra la contradicción: en una aparente fragilidad, puede encontrarse fortaleza a través de una alegría rigurosa. Una sensación de ligereza no sólo física sino emotiva –el dinamismo de las prendas para hacer deporte se traduce por completo, un sentimiento de goce, energía, diversión–. Una razón para la moda”.

El video de la colección se puede ver en milanofashionweek.cameramoda.it.





 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion