Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Beneficios de la vitamina C



Cortesía


Todos la conocemos, pero pocos sabemos sus propiedades. La vitamina C es una gran aliada de la belleza, pues no solo sirve para combatir los resfriados en las temporadas más frías del año. 

"Desde potenciar la producción de colágeno a la disminución de los signos del envejecimiento pasando por la corrección de las manchas oscuras, la vitamina C es un ingrediente altamente eficaz para el cuidado de la piel con una amplia gama de beneficios", cuenta la marca de belleza Kiehl's. "Con todos los mitos y la información errónea que circulan sobre la vitamina C, es importante saber la verdad acerca de los beneficios de un suero con vitamina C1". 

La firma cuenta que existen diferentes formas, de vitamina C: la vitamina C pura (ácido L-ascórbico) para disminuir las líneas finas y las arrugas, la vitamina Cg para reducir la aparición de líneas y arrugas con el tiempo, y la vitamina C activada para aclarar y decolorar la piel. Ésta resulta útil, para ayudar en varios problemas comunes, de la dermis. 

A diferencia de otras, la vitamina C no se produce en el cuerpo. A través de aplicaciones nutricionales y tópicas, las personas obtienen los beneficios que ofrece: producción de colágeno, fortalecimiento de las defensas antioxidantes, protección contra los rayos UVA dañinos y neutralización de radicales libres. 

La vitamina C se puede encontrar en diferentes presentaciones. Los sueros de Kiehl's están formulados para todos los tipos de piel, hasta para las dermis sensibles. 

En Sephora, hay mascarillas, cremas hidratantes y reafirmantes, tratamientos para el contorno de ojos y, hasta, toallitas húmedas, de vitamina C. Una gran variedad de productos que se pueden probar, siempre con el consentimiento del dermatólogo de cabecera.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion