Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Cómo usar hielo para embellecer la piel?




 
Cortesía
Los trucos caseros de belleza son una gran opción, para salir del apuro con poco presupuesto. Las flores, plantas, frutas y los otros ingredientes naturales, tienen propiedades benéficas para la piel y el cabello. 

Sin embargo, es importante usar estos remedios con sabiduría, pues en ocasiones, en lugar de traer buenos resultados, son un desastre y pueden perjudicar. 

El hielo, desde hace muchas generaciones, ha sido usado en el mundo de la belleza, porque ayuda a dejar la piel con una apariencia más lisa y tersa. Entonces, con un simple cubito se pueden hacer maravillas, la dermis se ve más joven y fresca. 

Ahora que tenemos que usar cubrebocas por mucho tiempo, es importante realizar esfuerzos de más para lucir una piel bonita y sana. Nerium Biotechnology recomienda el tratamiento facial de hielo, con la intención de que quienes lo intenten puedan tener un aspecto más fresco y lindo sin la necesidad de gastar en nuevos productos cosméticos.

“Para evitar los inconvenientes del uso prolongado del cubrebocas, a veces no solamente es necesario usar cremas de belleza, por lo que damos a conocer un sencillo ejercicio que ayudará a los consumidores a conservar fresca la piel de su rostro”, explica la firma, a través de un comunicado. 

El tratamiento es muy sencillo: por las mañanas, antes de la crema humectante, hay que pasar un cubo de hielo por toda la cara. Éste puede ir dentro de una tela delgada, para que la piel no esté en contacto directo con el frio.

El hielo ayuda a refrescar, prevenir arrugas, reducir los poros abiertos y promover la circulación sanguínea que mejora la apariencia de la piel. Solamente, quienes intenten el tratamiento no deben aplicar el cubo por más de 10 minutos, pues la dermis se puede lastimar. 

La salud de la piel es súper importante, por lo que hay que visitar al dermatólogo si  surgen problemas más graves.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion