Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Con un desfile único, MBFWMx arranca sus actividades



MBFWMx


Con la presentación de Collectiva Concepción, arrancaron las actividades de la semana de la moda mexicana. La marca de lujo artesanal reveló, para Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx), su colección primavera/verano 2021, en un desfile único dentro de la Destilería y Bodega Abasolo en Jilotepec, Estado de México.

Para mantener la seguridad y la salud de los invitados, solamente asistió un pequeño grupo al espectáculo de lanzamiento. La modelo, cantante, presentadora de televisión, youtuber y actriz argentina Macarena Achaga;  y el actor Alosian Vivancos, son unas de las personalidades que se dieron cita en Jilotepec.

Collectiva Concepción hace historia, al presentarse en un nuevo formato híbrido de la semana de la moda de México. La propuesta de su diseñadora, la emprendedora Concepción Orvañanos, enaltece las tradiciones del país, a los artesanos. 

La creativa quiere resaltar los vínculos de la comunidad y las conexiones entre las mujeres valientes que comparten sus conocimientos con las generaciones más jóvenes y mantienen vigentes los códigos y las tradiciones. 

“El equipo de Mercedes-Benz Fashion Week México, agradeció a los presentes tanto su asistencia como el apoyo a la industria de la moda”, dice el comunicado oficial. “Hoy, como siempre, la plataforma de la moda mexicana busca promover la creatividad de nuestro país, el consumo de marcas mexicanas y el turismo local, impulsando así la reactivación gradual de nuestra economía”.







QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion