Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La boutique insignia de Tiffany & Co. se renueva




 
Tiffany & Co.


Tiffany & Co. revela el aspecto que tendrá su sucursal insignia de la Quinta Avenida, Nueva York. Además, presenta planes para una adición contemporánea en vidrio sobre su clásica boutique. 

Los pisos 8, 9 y 10 del espacio arquitectónico ubicado en 727 Fifth Avenue se van a transformar, en un nuevo recinto pensando en exposiciones, eventos y clientes de Tiffany & Co.: la firma de moda que ha hecho historia con sus icónicos diseños. 

“La boutique insignia de Tiffany & Co. en la Quinta Avenida es posiblemente uno de los espacios comerciales de lujo más queridos y conocidos del mundo. Es un lugar donde muchos tienen recuerdos de momentos importantes en sus vidas, llenos de emoción y anticipación de lo extraordinario. La boutique reflejará el futuro de nuestra marca, mientras honramos nuestro legado de 183 años”, menciona Reed Krakoff, director artístico de Tiffany & Co.

La esencia de las oficinas construidas en la década de los ochenta se va a mantener, pero rodeada de una cortina de vidrio ondulado que complementa la fachada de piedra caliza. 

En 80 años, no se había llevado a cabo una remodelación de esta magnitud. Así que se le dio la importante tarea a la reconocida firma de arquitectos The Office for Metropolitan Architecture (OMA New York), dirigida por el socio Shohei Shigematsu

La boutique se cambiará por las nuevas necesidades de la marca y sus clientes, permanecerá y continuará asombrando a quienes la visiten. Mientas, la Tiffany Flagship Next Door ubicada en la adyacente 6 East 57th Street seguirá sirviendo como el hogar de Tiffany & Co., mostrando toda la amplitud de las extraordinarias colecciones.

La construcción de la transformación comenzó en la primavera de 2019 y se estima que estará completa en la primavera de 2022.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion