Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Jennifer Lopez diseñará un bolso Coach




 
WWD
Como embajadora de la marca estadounidense, la actriz, cantante y empresaria tiene el reto de trabajar en su área de diseño. Ahora, Coach confía en Jenifer Lopez el impulso de sus ventas, al cederle la creación de un nuevo bolso que  costará 495 dólares (10,981 pesos mexicanos, aproximadamente). 

Al igual que otras marcas, Coach ve la caída de sus ventas trimestrales, debido al impacto de la pandemia. Sin embargo, los ejecutivos de la etiqueta propiedad de Tapestry piensan que esta casa tiene todo, para recuperarse en la próxima temporada. 

Entonces, como una gran estrategia, Coach ficha a Jennifer Lopez, para diseñar un bolso muy especial. También, la firma impulsa la venta de bolsa Tabby, la cual es muy popular entre los clientes. 

La marca dio a conocer nuevos programas y enfoques, para el negocio digital. Ésto ha dado grandes resultados, pues Coach confirma que adquirió 600,000 nuevos consumidores en todo el canal –principalmente de la generación Z y Millennials–.

“Creemos en los beneficios de nuestro modelo multimarca”, cuenta la directora ejecutiva interina Joanne Crevoiserat, en Footwear News. “Confiamos en que contamos con la estrategia adecuada para impulsar el crecimiento y la rentabilidad acelerados de Tapestry y de cada una de nuestras marcas”. 

Con todos los cambios, la modernización, los proyectos y las alianzas que está haciendo Coach, espera poder mejorar sus ventas y crecer en el mercado.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion