Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El musical de Lady Di llegará a Netflix



Cortesía


La princesa Diana de Gales va a tener un musical, en Netflix. Como no pudo estrenarse en Broadway por el aislamiento y las medidas de salud e higiene impuestas por los gobiernos, va a estrenarse en la plataforma de Streaming en 2021. 

Diana estaba programado para salir en marzo del próximo año, pero ahora no solo los neoyorquinos van a poder disfrutar del musical. Todos los usuarios de Netflix tendrán la oportunidad de gozar de la gran producción. 

De acuerdo a Elle México, los productores anunciaron a través de un comunicado que el estreno en Broadway no va a ser posible, por lo que prefieren lanzar el musical en la plataforma. Netflix se va a encargar de grabar el musical, pasarlo a película y tenerlo en su catálogo. 

El musical Diana fue dirigido por Christopher Ashley. El medio de comunicación cuenta que va a ser grabado en el Teatro Longacre sin público, con el reparto original de Broadway y todos los atuendos más memorables de la princesa. Éste tocara todos los momentos más controversiales, como el nacimiento del príncipe William y la infidelidad en su matrimonio.

"Aunque el teatro en directo no tiene sustituto, nos honra formar parte del entretenimiento de calidad que Netflix proporciona a sus suscriptores", señalan los productores del musical en un comunicado difundido por Variety, según dice Cinemanía

El musical aún no tiene fecha de estreno.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion