Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Milan Fashion Week ya tiene calendario provisional



Prada


Una de las semanas de la moda más importantes del mundo está presentando a algunas de las firmas que van a estar en su próxima edición. Milan Fashion Week (MFW), a pesar de las consecuencias que dejó la emergencia sanitaria global, sigue con el espectáculo, libera su calendario provisional. 

Del 23 al 28 de septiembre, se va a llevar a cabo la semana de la moda de Milán. La Camera Nazionale della Moda Italiana presenta un enfoque más tradicional del evento, en el que la mayoría de los desfiles serán presenciales y, aproximadamente, 20 espectáculos se llevarán a cabo de forma digital. 

Nuevamente, los Fashionistas que están cumpliendo la cuarentena con responsabilidad van a poder tener su asiento en la primera fila de los desfiles digitales. 

En Milán, casi 30 eventos se van a llevar a cabo de forma física, pero con las medidas sanitarias necesarias para cuidar la salud de los asistentes. Las presentaciones de las colecciones para primavera/verano 2021 de Fendi, Alberta Ferretti, N°21, Prada, Max Mara, Etro, Boss, Tod's, Salvatore Ferragamo y otras casas italianas, van a regresar a lo tradicional. 

Por otro lado, Missoni, Dsquared2, Genny, Philipp Plein, Marco de Vincenzo y Ermanno Scervino están trabajando en sus presentaciones digitales. Al parecer la epidemia no va a acabar pronto, entonces parece que este nuevo formato híbrido va a permanecer en los eventos de la industria de la moda por varias temporadas más. 

Más información en fashionweekonline.com/milan.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion