Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Para cuidar el medio ambiente, ¿cómo hacer compras más conscientes?



Cortesía


Antes, los Fashionistas teníamos que preocuparnos por los cambios de temporada, las tendencias, los lanzamientos de las casas más reconocidas y lo que estaban usando las celebridades, para –por lo menos, cada seis meses–  ir de Shopping y renovar el armario. La ropa que no estaba a la moda, simplemente, se quedaba abandonada o iba a parar a la basura. Ahora, las cosas han cambiado, pues nos hemos vuelto más conscientes y procuramos no dañar al medio ambiente con nuestras acciones.

Todos sabemos que la industria de la moda es una de las que más contamina. Entonces, hay que hacer varios cambios de hábitos, para no dañar tanto al planeta y sus ecosistemas.

No es tan complicado, podemos poner nuestro granito de arena para cuidar al medio ambiente. Malvestida presenta la pirámide del clóset ético, con cinco niveles.

1. ¡Usa y cuida lo que ya tienes!
No hay que ver a la ropa como algo desechable, toda se debe cuidar y reparar si tiene pequeños e insignificantes desperfectos.
2. Compra prendas duraderas
Siempre es mejor adquirir algo de buena calidad. A lo mejor resulta más cara que una de otras telas o materiales, pero esa pieza no te va a durar un mes sino cinco años o más.
3. Ropa de segunda mano
Ciertas personas dicen que lo que unos no quieren, puede ser tesoro de alguien más. En las redes sociales y varias plataformas hay excelentes ventas de prendas que están buscando una nueva oportunidad. Algunas de ellas tienen esa vibra Vintage que encanta a los más nostálgicos y da como resultado atuendos muy originales.
4. Moda nacional
Las marcas extranjeras tienen piezas muy lindas, pero las mexicanas cuentan con unas más especiales que representan nuestras raíces. La creativos nacionales son una gran opción, para apoyar la economía y lucir como de portada de revista.
5. Moda rápida
Todos la hemos consumido y no está mal si son compras conscientes. Pero, lo mejor es evitarla y apostarle a las marcas y los diseñadores nacionales que cuidan sus procesos y usan materiales de excelente calidad.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion