Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Cómo evitar que el maquillaje se dañe, por el cubrebocas?




 
Cortesía
El uso de tapabocas ha causado varios cambios, en la rutina de belleza de las personas. Ahora, hay que realizar más esfuerzos para preservar la salud y estética de la piel (porque tenerla cubierta por mucho tiempo puede causar problemas, como oleosidad excesiva, acné y lesiones) y resulta importante cuidar más el Makeup Look, ya que es más fácil que se dañe por la tela y el sudor.

En la nueva normalidad, todos debemos seguir varias reglas importantes. En la calle, los comercios, las oficinas, los restaurantes y más lugares públicos, el cubrebocas es obligatorio. Adultos mayores, mujeres, hombres, adolescentes y niños, todos tienen que ponerse su tapabocas, al salir de su casa. 

Sin embargo, no es tarea sencilla, el hecho de llevar Makeup y tapabocas al mismo tiempo. La buena noticia es que hay varios trucos, para evitar que se borre el maquillaje, en la nueva normalidad. 

Primer + Sellador
 El primero es el más obvio, porque preparar la piel antes de aplicar cualquier cosmético y tapar todo con un buen fijador, son pasos básicos. Solamente, no es muy recomendable llevar a cabo este procedimiento diariamente, pues puede dañar la dermis por el uso de muchos productos. Lo mejor es hacerlo, únicamente, en ocasiones especiales. 
 
Base Waterproof
Los cosméticos a prueba de agua siempre son grandes aliados, en las situaciones extremas. Algunas firmas de belleza ofrecen bases Waterproof, para que nada dañe el Makeup Look del día. El sudor y la grasa del rostro no son rivales para estos maquillajes. 

Poco o nada de maquillaje
Si no es indispensable el uso de cosméticos, hay que dejar descansar la piel. Nada más, no se debe olvidar la crema humectante y el bloqueador solar (y, por supuesto, el cubrebocas), antes de salir a la calle.  
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion