Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Qué es Reels, el nuevo formato de Instagram?



Cortesía


Hoy es un gran día, para todos los fanáticos de las redes sociales. Una de las grandes favoritas, Instagram, acaba de lanzar Reels: una nueva herramienta, para compartir –con todos los amigos y seguidores– los momentos más importantes de la vida, las causas sociales, los instantes de diversión o algunos consejos.

“Lo que hace que Reels sea especial y único es que no sólo puedes compartir con tus amigos en Feed, sino que también puedes ser descubierto por la enorme, diversa y global comunidad de Instagram en Explore”, explica la red social, en un comunicado. “Los carretes de cuentas públicas se compartirán en un nuevo espacio en Explore, donde otros pueden ver lo que se ha creado y descubrir más. Además, hay muchas herramientas creativas como efectos, música, herramienta fantasma y más, que hacen que crear Reels sea simple y divertido, y verlos de la misma manera”.

Como pasa con las fotos y los videos tradicionales, Reels es muy fácil de usar. Desde la cámara de Instagram es posible grabar, del lado izquierdo de la pantalla aparecen todos los efectos que tiene la nueva herramienta. 

Los usuarios pueden hacer videos con música y audios originales, efectos de realidad aumentada, temporizador de tres segundos y cambios de velocidad. Con Stories, IGTV, Live, Carrete y Reels, Instagram lo tiene todo, para satisfacer las necesidades de las mentes más creativas.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion