Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

H&M colabora con Sandra Mansour



H&M


La cadena sueca de tiendas de ropa se junta con la marca homónima con sede en Beirut, para presentar una colección muy especial. La colaboración entre H&M y Sandra Mansour es soñadora, audaz y moderna, está inspirada en las artistas femeninas fuertes y la belleza de la naturaleza. 

 “La inspiración para la colaboración de H&M fue la naturaleza y los elementos naturales, especialmente el girasol que representa el ciclo de la vida y su dependencia del sol y la luz. La poesía y los pintores inspiraron la selección de telas: cordones oscuros, jacquards y organza bordada”, explica Sandra Mansour, directora ejecutiva y diseñadora, en el comunicado. “Con la colección Fleur du Soleil, quiero hablar con mujeres de todo el mundo, enviar un mensaje de esperanza, algo que realmente necesitamos en este momento”.

Sandra Mansour es una casa conocida por sus colecciones de Ready-To-Wear y Bridal, fundada en 2010 por la diseñadora. La marca crea piezas de arte, con siluetas atemporales, hechas con telas delicadas y mucha atención a los detalles. 

La colección Sandra Mansour x H&M destaca por su paleta de tonos neutros oscuros, los detalles hechos a mano y las capas de telas románticas que crean un aspecto juvenil y enriquecedor. Ésta se encontrará disponible en México, en hm.com y tiendas seleccionadas, a partir del 6 de agosto.












QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion