Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Burberry estrena Pop-Up Store en El Palacio de Hierro



Burberry


Una vez más, la empresa mexicana que opera 14 tiendas departamentales de lujo en México sorprende a sus clientes, con una nueva  sucursal efímera de la casa británica. Burberry abre las puertas de su Pop-Up Store, con El Palacio de Hierro

Riccardo Tisci ha sabido acomodarse a los códigos de la casa, pero siempre con su propio estilo: el creativo se apropia de los emblemas y símbolos de Thomas Burberry, mientras desarrolla una nueva historia y evoluciona en cada colección. Así que él decide abrir sucursales temporales en México, Estados Unidos y Canadá. 

Burberry arranca el tour de Pop-Up Stores en El Palacio de Hierro Polanco, en la Ciudad de México. Su tienda está abierta hasta el 27 de septiembre, según la revista Hola

La Pop-Up Store de Burberry, además, tiene una experiencia sensorial y 3D, con esculturas de animales a gran escala, inspirada en el poder y simbolismo. 

Chimpancés avestruces y tucanes, son algunos de los animales que se pueden ver en El Palacio de Hierro Polanco. Para crear las esculturas, Riccardo se juntó con Wildlife Works y Burberry trabajó con Congo Basin y sus proyectos REDD que protegen y restauran hábitats amenazados. 

Los visitantes pueden ver como cobran vida las esculturas de animales, gracias a Snapchat. Animal Kingdom Snap Game By Burberry incluye juegos e información de productos exclusivos. 

En la Pop-Up Store están las ediciones exclusivas de Burberry, los accesorios y las bolsas más icónicas (como La Pocket Bag y TB Bag). Los diseños de Riccardo Tisci son muy arquitectónicos y reconocidos en la industria, poseen el nuevo monograma que ya es tan famoso en todo el mundo. 

Igual, la Pop Up Store de Burberry va a pasar a Guadalajara, a partir del 5 de octubre. Quienes deseen visitarla deben seguir los protocolos de higiene y seguridad de la firma y de El Palacio de Hierro Polanco o acceder a las citas virtuales.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion