Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Global Talents Digital: ¿Debemos dejar de comprar moda rápida?



PAINTERS, South Korea


Algunos creativos sugieren evitar la ropa de Fast Fashion y, en su lugar, prestar atención a las marcas locales con preferencia a las éticas. Los comentarios de los diseñadores tuvieron lugar en la segunda edición de Global Talents Digital que se celebró en línea y fue vista 7 millones de veces en todas las plataformas, tanto en redes sociales como en sitios web de medios. 

En el evento, participaron 103 expertos de diferentes áreas y países, con el tema de la sostenibilidad.

“Los diseñadores sostenibles de todo el mundo que presentaron sus colecciones en Global Talents Digital son el punto de partida para el desarrollo ético de la moda. Sin embargo, los participantes de Global Talents Digital instan a todas las partes de la cadena de moda tradicional a centrarse en la mejora del medio ambiente”, dice Alexander Shumsky, presidente del Russian Fashion Council y Mercedes-Benz Fashion Week Rusia. “Los organizadores del proyecto, Fashion Fund y Russian Fashion Council sugieren que la gente reconsidere los principios del consumo, abandone la compra de moda rápida, al menos, durante algún tiempo”.

Además de marcas con sede en Moscú, Global Talents Digital contó con la participación de diseñadores rusos y extranjeros, artistas digitales, modelos virtuales, organizaciones sin fines de lucro y nuevas empresas tecnológicas. El evento central fue con las diez firmas de la capital de Rusia: SERAYA, SEMILETOVA, RigRaiser, ATUMATU, RADICAL CHIC, BLANC, SL1P, RCP 4.5, KREMLYAKOVA y HOLY MHPI

Las marcas de Moscú innovaron en su manera de comunicarse con la audiencia de Global Talents Digital, con modelos virtuales y realidad aumentada. También, en apoyo a la diversidad, 67 firmas de 23 países presentaron su visión de la moda sostenible.
 
Finalmente, en lugar de cambiar el guardarropa cada cierta temporada, los participantes de Global Talents Digital sugieren actualizar la ropa vieja. Ellos, apoyando a los principios del consumo responsable,  crearon lemas, patrones y varias imágenes que se pueden copiar y descargar en arfa.onelink.me/ISeS/glt.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion