Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Hay más opciones de ropa para embarazadas?



Cortesía


El embarazo es una etapa muy hermosa, en la vida de los futuros papás. El hecho de ver crecer el vientre de mamá y saber que ahí está poniéndose cada vez más grande el bebé emociona y da mucha alegría, pero varias mujeres se ven en la necesidad de cambiar su guardarropa y, hasta, su estilo en esos meses. 

Con el Baby Bump, deja de quedar lo que hay en el armario. Además, la ropa de maternidad no siempre es del agrado, pues suele estar hecha en colores brillantes que no a todos les gustan o contar con siluetas holgadas que no hacen sentir bien a la usuaria. 

Las prendas deben, siempre, ser cómodas y lindas, tienen que ir con la personalidad y los gustos de quien las usa. Ésto hasta en el embarazo y la maternidad

Por ejemplo, prácticamente no hay ropa deportiva para embarazadas. The Business Of Fashion (BOF) explica que a pesar del crecimiento en el mercado general de Atleisure, comprar ropa de entrenamiento durante el embarazo es complicado: “buscar recomendaciones en foros de discusión en línea y probar productos cuyo ajuste y tela son a menudo incómodos y disfuncionales”, dice el medio en Instagram. 

Pero, de acuerdo con BOF, el mercado de ropa para embarazadas está ahí, aunque el alcance de las marcas ha sido limitado. 

Nike ya puso manos a la obra, con una colección de cuatro piezas: sostén deportivo para lactancia, Leggnings de banda ancha, chaqueta con dobladillo dividido y camiseta sin mangas estilo bola. La serie saldrá a la venta el 17 de septiembre, en América del Norte, África y Europa. 


Entonces, el embarazo no tiene que intervenir en el modo en el que se viste la futura mamá, menos en su comodidad. Como alternativa a lo que se encuentra en el mercado dedicado a este segmento, puede funcionar comprar piezas del gusto en tallas más grandes o con siluetas Oversize

Los vestidos largos de telas ligeras, los kimonos, las faldas con resorte, las camisetas holgadas, los suéteres, los Leggings (no necesariamente deportivos, sino de terciopelo, vinipiel o textiles similares a la mezclilla) y las chaquetas XXL, son algunas de las prendas que llegan a vestir a muchas mamás y las ayudan a sentirse lindas en esa etapa tan importante de su vida.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion