Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La marca de maquillaje de Selena Gómez ya está en México



Rare Beauty


Lo que empezó como rumores se convirtió en una realidad y, ahora, llega a nuestro país. Rare Beauty –la firma de belleza de la cantante, compositora, actriz, productora de televisión, filántropa y diseñadora de moda estadounidense Selena Gomez– viene a conquistar a los Beauty Junkies mexicanos. 

Hoy llega Rare Beauty a Sephora. Los clientes pueden pedir sus productos favoritos, para que lleguen hasta la puerta de su casa. 

A diferencia de la intención de otras marcas de maquillaje, la de Selena Gomez no busca ocultar imperfecciones. Rare Beauty quiere que todos los que usen sus productos se sientan bien como son, que se amen y no tapen lo que los hace únicos. 

“Estoy muy emocionada en lanzar productos de belleza que no sólo se sienten bien, sino que también celebran lo que nos hace a cada uno de nosotros raros”, cuenta Selena en un comunicado. “Con estos productos no se trata de ser otra persona, sino de ser quien eres, ya sea que se trate de lucir un rostro lleno de maquillaje audaz o casi sin maquillaje”.

Su fundadora ha participado en cada paso de la marca. Rare Beauty ofrece cosméticos que trasmiten un mensaje de amor propio. 

La marca tiene Primers, bases, iluminadores, correctores, brochas, polvos, labiales, bálsamos para labios, esponjas (que, de hecho, ya se agotaron) y otros cosméticos inspirados en  la belleza, la autoexpresión cotidiana y la aceptación. Los productos tienen precios muy variados, entre los 150 y 900 pesos. 

El 1% de todas las ventas de productos Rare Beauty se destinará al Rare Impact Found, que tiene por objetivo aumentar el acceso a los recursos de salud mental. Además, la firma tiene la intención de crecer a otros países, para 2021.

Muchos de los colores ya se han agotado. Los cosméticos están a la venta en www.sephora.com.mx.





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion