Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Pai Pai se suma a la lucha contra el cáncer de mama


 



La marca de cosméticos toma la decisión de apoyar a una fundación que cuida de quienes sufren esta terrible enfermedad. Pai Pai tiene un nuevo kit de maquillaje, descuento especial y donación, para sumarse a esta lucha contra el cáncer de mama.

El motivo de la marca de belleza es su amor por México, por ayudar a quienes más la necesitan. Así que Pai Pai dona el 20% de las ventas del nuevo Kit Rosa a la Fundación Tócate y, además, ofrece el 10% de descuento a sus clientas en su paquete de cosméticos, el cual pasa de estar en 380 pesos a 342 pesos.

El Kit Rosa incluye el Lipstick Celosía, con acabado mate, color intenso que se funde en al contacto con la piel y sensación humectante y cómoda; y el esmalte Palanqueta tono Nude oscuro intenso, de brillo al máximo y fórmula 7 Free –no contiene ingredientes que son perjudiciales para la salud  (Parabenos, Tolueno, Formaldehído, DBP ftalatos, Resina de formaldehído, Alcanfor, Xileno y fragancias, con pigmentos son de origen mineral y orgánicos–.

Desde 2009, Fundación Tócate ofrece servicios de exploraciones mamarias gratuitas en jornadas de salud a comisarías, colonias y comunidades marginadas; así mismo pláticas de sensibilización, apoyo emocional, estudios, ultrasonidos y biopsias a mujeres de escasos recursos. Su proyecto ha resultado todo un éxito, ya que ha aumentado el índice de mastografías en un 70% en Yucatán.

Pai Pai es una marca mexicana, creada por las amigas Karen Rodarte y Andrea Ibargüengoitia. Ellas se inspiraron en el amor al arte mexicano para plasmarlo en todas sus colecciones de cosméticos orgánicos, con fórmulas que destacan por ingredientes como manteca de mango, manteca de moringa, cerezas naturales, aceite de amaranto y avena.

Debido a sus ingredientes, los cosméticos contienen un alto nivel de antioxidantes naturales que contribuyen a regenerar las células de la piel y dejan  un acabado suave e hidratante.

El Kit Rosa va a estar a la venta en paipai.mx.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion