Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Erdem primavera/verano 2021


 



La obra que consagró a Susan Sontag como gran novelista: una reflexión sobre la sociedad del siglo XVII, El amante del volcán, sirvió de inspiración a la firma de Londres, para crear la colección que recién presentó. Erdem Moralioglu reveló una serie cargada de referencias historicistas.

La colección primavera/verano 2021 estuvo inspirada en gran parte por el libro de Susan Sontag El amante del volcán, fue un regalo de una amiga y lo leí durante el encierro”, explica Erdem Moralioglu a Vogue. “El libro está ambientado en un tiempo de agitación e incertidumbre y los personajes (la modelo y actriz británica y amante de Lord Nelson, Lady Emma Hamilton y su esposo Sir William Hamilton) viven a la sombra del Monte Vesubio –algo que es mucho más grande que ellos. Esa sensación de incertidumbre me habló en este clima actual”.

La  nueva colección es muy romántica, incluye vestidos de muselina y organza con bordados florales que parecen del siglo XVIII, chaquetas estilo militar, faldas lápiz en mezclilla y abrigos de ópera. Algunas de las piezas tienen un aspecto arrugado y parecen haber estado empalmadas con otras.

La confección y las parkas están inspiradas en los abrigos que usaba la aristocracia del siglo XVIII, los estampados en la antigüedad, las bufan