Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Prada y Sotheby’s revelan piezas de 'Tools of Memory'


 



La firma francesa la casa de subastas de Reino Unido presentan algunos de los artículos que van a estar presentes en la recaudación de fondos, para la Global Education Coalition de la UNESCO en el contexto del Covid-19. ‘Tools of Memory’, la subasta en línea de Sotheby’s, tendrá artículos exclusivos de moda, fotografías y sets de diseño de los shows de Prada otoño/invierno 2020.

En la emergencia mundial, las escuelas tuvieron que cerrar sus puertas, para detener los contagios. Según un comunicado, más de 1.5 billones de niños y jóvenes –90 por ciento de los estudiantes del mundo– tuvieron que interrumpir su educación.

Así que Prada pensó en la subasta, para apoyar en la crisis. Con las ganancias, la nueva campaña de la UNESCO, Keeping girls in the picture and their Global Education Coalition’s Gender Flagship, se promoverá el aprendizaje continuo y el retorno confiable a las escuelas, para las mujeres del mundo.

Piezas originales de los eventos Prada otoño/invierno, accesorios únicos en su tipo utilizados por modelos (que no están disponibles para compra en las tiendas de la casa), impresiones fotográficas de peculiares momentos tras bambalinas, polaroids, tarjetas para asientos e invitaciones, objetos decorativos de la pasarela, y viniles con la música de ambas presentaciones creada por Frédéric Sanchez, estarán en la venta abierta del sitio web de Sotheby’s, del 2 al 15 de octubre.

Un vestido único-en-su-tipo color pastel con un escote de flecos adornado con cuentas, una estatua ecuestre y una representación del titán griego Atlas, diseñada por Rem Koolhas, son las atracciones principales de la subasta.

Además, exhibiciones emergentes se realizarán en Sotheby’s de Londres y Nueva York, durante el periodo de la subasta. 

Toda la información está en sothebys.com y prada.com.






QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion