Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Un restaurante de intercambio cultural gastronómico, en la Roma


 




 

En octubre, en el corazón de la colonia Roma Norte, abrirá sus puertas un nuevo espacio, para quienes buscan disfrutar deliciosos platillos. Migrante es el restaurante que deleitará a los comensales, con un menú único de intercambio cultural gastronómico.

“Todo migra, todo se mueve, las aves, los peces viajan miles de kilómetros, pero junto con ellos, todos nosotros, y obviamente nuestra forma de cocinar.  El ser humano es migrante por naturaleza, se mueve para descubrir, y eso es lo que transmitimos en nuestro menú”, comparte en un comunicado Fernando Martínez Zavala, chef ejecutivo de Migrante restaurante.

Su menú casual hace uso creativo de la libertad culinaria, con ingredientes de calidad y técnicas que aportan un toque memorable a cada platillo. Migrante busca reflejar el punto de intersección de las culturas y los aportes culinarios.

Los platillos están inspirados en el movimiento constante de culturas y tradiciones, en las personas que han compartido sus enseñanzas de tierras lejanas. La cocina de Migrante es abierta e inclusiva, tiene la intención de hacer sentir a los comensales en casa y establecer conexiones.  

“Quienes cocinamos en Migrante utilizamos todo lo que nos parece interesante; hacemos uso de técnicas, por ejemplo, de Japón, China y algunos países de Europa, pero también creamos platillos teniendo en cuenta fermentos, conservas, curados, etc.”, dice el chef Martínez  Zavala, quien tiene dos décadas de trayectoria. “En Migrante experimentamos, aprendemos y compartimos”.

Migrante es un  restaurante de ambiente cálido, con diseño y decoración sin pretensiones; un lugar con iluminación natural y vegetación, con una curaduría de música perfecta para degustar exquisitos platillos y vinos.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]