Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Dr. Martens x Black Sabbath


 


Tras haber presentado un montón de colaboraciones por el aniversario número 60 del modelo 1460, la marca de calzado se junta con la banda británica de Heavy Metal y de Hard Rock formada a final de la década de los sesenta. Dr. Martens y Black Sabbath lanzan botas y zapatos de edición limitada, para festejar los 50 años de los álbumes Black Sabbath y Paranoid.

“Antes de que hubiera metal, estaba Black Sabbath”, explica Dr. Martens, en su cuenta de Instagram @drmartensofficial. “Nuestra primera colaboración con Black Sabbath destaca el arte de sus álbumes de debut, Black Sabbath y Paranoid.

 El primer diseño está en el modelo 1460, el cuerpo de bota que es adornado con el arte del álbum homónimo de Black Sabbath. Los ojillos para las agujetas son color morado y los cordones planos trenzados se completan con una insignia de “Henry”, en homenaje al motivo del diablo/ángel volador de la banda.

El modelo 1461 es de Paranoid, tiene el arte del álbum hecho por Keith McMillan. En el tobillo del calzado, está impreso el diseño. Las dos creaciones de la colaboración Dr. Martens X Black Sabbath tienen la suela que caracteriza a la marca, las costuras amarillas y el logo de la edición especial.

Esta no es la primera vez que Dr. Martens trabaja con una banda, pues ya ha sacado diseños inspirados en Joy Division, New Order y, por supuesto, Sex Pistols.

Las botas y los zapatos Dr. Martens X Black Sabbath ya están a la venta, en www.drmartens.com.




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion