Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Louis Vuitton presenta su nueva campaña


 


Una de las marcas favoritas de los Fashionistas lanza su nueva campaña publicitaria. Louis Vuitton presenta sus piezas, en un destino muy especial.


"Un viaje perenne que trasciende los tiempos, un viaje emocional a través de paisajes y fronteras, una inocente curiosidad por lo que hay tanto más allá como dentro", explica la Maison, a través de su comunicado oficial. "En Louis Vuitton, el viaje va más allá de descubrir un destino físico, es igualmente un proceso de autodescubrimiento, un viaje personal. A través de un equipo de producción totalmente local, los escenarios oníricos cobran vida cuando los valores fundamentales de la casa se traducen en imágenes: el arte de viajar, los sueños y el escapismo, la transmisión de generación en generación y el optimismo continuo".


La campaña se hizo en Islandia, en una isla que resalta por sus contrastes de luz y elementos. El hielo y el fuego crean paisajes únicos, en donde los colores azul y gris son los protagonistas.


Viviane Sassen, la fotógrafa, fue la gran autora de esta publicidad, quién creo las imágenes que revelan la belleza de Islandia y la originalidad y sofisticación las nuevas piezas de una de las casas francesas más importantes.


De acuerdo con la Maison, el primer inserto impreso de la campaña será develado en las ediciones internacionales de las revistas a partir del 31 de octubre.


Estas fotografías hacen homenaje al fundador de Louis Vuitton, pues él fue quien inventó el arte de viajar gracias a sus famosos baúles, maletines, bolsas y accesorios —de artesanía fina— que siguen enamorando a los fanáticos y expertos de la industria de la moda
 



 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion