Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Básicos del maquillaje, para principiantes


 

¿Quién no recuerda la primera vez que tomó una brocha de maquillaje y agarró los cosméticos de la hermana, tía, amiga, abuelita o mamá, para hacer su primer intento de Makeup Look? Seguramente, el resultado inicial de la mayoría fue un desastre, pues no siempre se tiene la guía correcta y los productos adecuados.

Con la práctica, las técnicas, las ganas y los materiales, todo es posible. Un novato en el maquillaje se puede transformar en el mejor artista.

Por ésto, Sephora presenta los básicos del maquillaje, para que todos los interesados se armen de un pequeño equipo de belleza. Con estos cinco productos, perfectamente se puede empezar a practicar.


 

Base de maquillaje de alta calidad y durabilidad

Sephora recomienda la de su marca, pues tiene una fórmula enriquecida con celulosa, para dejar una capa delicada y flexible en la piel. Así da un resultado más natural. 

Paleta de sombras de colores versátiles

La Feline Palette - 20 Wild Nude tiene tonos marrones cálidos, los cuales se llevan bien en cualquier evento y horario. Además, sus acabados son mates y brillantes, súper pigmentados.

Rubor rosado

Para dominar bien este producto, es mejor comenzar con un tono melocotón que resulta un clásico muy práctico.

Máscara a prueba de agua

Con su fórmula, impermeable, duradera y ultra ligera, crea una franja de pestañas, alargada, rizada y grande.

Lip Gloss

El Lipstick puede ser después, primero hay que aprender a colocar de manera adecuada el producto con un brillo labial que no de problemas al querer corregir los bordes.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion