Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

¿Un Lipstick vegano?


 


Las marcas de belleza, ahora, apuestan a las fórmulas más naturales, empaques que se pueden reciclar o procuran no afectar de manera significativa al medio ambiente y pruebas cosméticas que no dañan a los animales. Gracias a esta evolución de la industria, están saliendo maquillajes y productos de Skincare muy novedosos: perfectos para las usuarias más exigentes.

Así que la marca bareMinerals presenta un nuevo Lipstick. Esta es la primera barra de labios vegana (de la marca), la cual proporciona dos veces más hidratación, dos veces más color y, además, mejora significativamente las líneas de los labios, su textura y humectación.

“Creado para el minimalista y maximalista en todos nosotros, el lápiz labial cremoso con infusión de minerales llena los labios con un color saturado, hidratante y botánicos naturales nutritivos”, explica, en un comunicado, la marca. “Hecho con ingredientes mínimos para obtener los máximos resultados, Mineralist Hydra-Smoothing está comprobado que el lápiz labial mejora significativamente el aspecto de las líneas de los labios, la textura y la sequedad en una semana, sin aditivos innecesarios”.

Mineralist Hydra-Smoothing contiene 76% de extractos de origen natural, incluidos botánicos de origen sostenible de todo el mundo. La barra de labios se hace solo con 19 ingredientes, 40% menos que las tradicionales.