Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Ya se podrá comprar desde YouTube


 



La plataforma más famosa de videos va a sacar un servicio de compras por internet, para que sus usuarios puedan adquirir los productos que aparecen en la pantalla. Ahora, el gigante de Silicon Valley se encuentra trabajando en esta función.

La opción de compras aún se encuentra en una etapa experimental, pero Fashion Network cuenta que YouTube ya invita a etiquetar los productos que aparecen en los videos de sus creadores. Así, todos pueden elegir con más cuidado lo que van a mostrar, una  medida muy interesante sobre todo en Unboxing y Haul.

 “Esta función de 'Compras' permitiría a YouTube posicionarse en el extremadamente lucrativo mercado del comercio electrónico, que podría llegar a generar 22 400 millones de dólares en 2025. Este sector también se ha beneficiado de la crisis del coronavirus, ya que muchos minoristas se han visto obligados a acelerar su digitalización tras el cierre de sus tiendas físicas”, explica la periodista Ana Ibáñez.  “Según un estudio reciente de la UNCTAD, casi el 50 % de los consumidores reconocen que hacen compras electrónicas con más frecuencia desde el comienzo de la pandemia”.

Desde la aplicación de videos, va a ser más fácil adquirir diferentes productos. De manera más simple, los usuarios y compradores podrán acceder a lo que ellos están buscando, sin la necesidad de salir de la aplicación o página web de YouTube y sin investigar las sucursales o marcas que ofrecen lo que ven en los videos.

Con esta opción de compras, YouTube se convierte en competencia de plataformas como Amazon y Mercado Libre.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion