Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Este es el webinar de belleza, para emprendedores, de EBS



 



Expo Beauty Show (EBS), el evento de belleza más grande de Latinoamérica, tiene conferencias en línea, para seguir impulsado la profesionalización en la industria. Sus Webinars incluyen contenido de vanguardia, pasan por cuatro verticales: maquillaje, cabello, barbería y uñas.

El 2 de diciembre, a las 16:00 horas, va a estar el Webinar Indie Beauty Brands en voz de las expertas Nathalia Pavón de Momiji Beauty (moderadora), Alejandra Gómez de Momiji Beauty, Macarena Riva de Raw Apothecary y Karen Rodarte de PaiPai. Ellas van a abordar el tema de las firmas mexicanas independientes: la importancia del Storytelling y Marketing para las marcas que incursionan en este giro, las desventajas a las que se enfrentan los emprendedores y otros puntos relevantes.

Nathalia Pavón se encarga del desarrollo de producto de su propia marca. Alejandra Gómez es fundadora de Momiji, la casa que funciona como un puente que conecta a México con Asia. Macarena Riva, junto con Andrea Sánchez, lanzó Raw Apothecary, una línea de productos de cuidado para la piel. Finalmente, Karen Rodarte es Co Fundadora y Directora de Marketing en Pai Pai, marca de cosméticos que representa las tradiciones y culturas de México.

Los interesados se deben registrar en el enlace goto.webcasts.com. El Webinar es gratuito.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion