Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Estos perfumes son ideales para las bodas


 



Los perfumistas se inspiran en diferentes cosas, personas o experiencias, para hacer sus creaciones; sin embargo, pocos hacen fragancias para momentos únicos, como las bodas. Así que DSQUARED2 presenta dos, una para ella y otra para él, perfectas para esa unión romántica.

Los novios siempre quieren tener todos los detalles listos y perfectos: la música, los arreglos, los trajes, los vestidos y más. El perfume que se usa en ese evento, igual, tiene que estar bien pensado, porque ese aroma se queda en la memoria y, cada que se percibe, hace que lleguen los recuerdos de aquel momento especial.

“Toda pareja busca ser ‘The Couple Goal’ y que cada detalle esté perfecto; pero se ha puesto a pensar en la fragancia que estará a su lado en un día tan especial. Utilizar una fragancia duradera y sobre todo, que se complemente, puede llegar a ser un gran acierto en la boda”, explica la marca, a través de un comunicado.

DSQUARED2 WOOD es para las parejas modernas y enamoradas. La fragancia de él tiene notas de bergamota de calabria, limón de Sicilia, cardamomo, vetiver, ambrox, mandarina, jengibre, hojas de violeta y maderas blancas; y la de ella incluye mandarina de Sicilia, muget, osamanthus, pétalos de jazmín, magnolia, hojas de frambuesa, ambrox y madera de cedro.

Cada una tiene un precio de 1,850 pesos. Estas fragancias están a la venta en las sucursales de Sephora y en su tienda en línea www.sephora.com.mx.




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion