Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Chloé anuncia la salida de Natacha Ramsay-Levi y la llegada de su nueva directora creativa


 


La casa de modas francesa fundada en 1952 por Gaby Aghion dejó ir a su directora artística, de los últimos cuatro años, y nombró a una creativa como la sucesora. Chloé se despide de la francesa Natacha Ramsay-Levi y da la bienvenida a la uruguaya Gabriela Hearst

“Durante los últimos cuatro años, he tenido el gran privilegio, con el apoyo de los equipos de Chloé, de expresar mi propia creatividad. Estoy muy orgullosa de lo que hemos logrado juntos con amabilidad, consistencia y autenticidad”, dice Natacha Ramsay-Levi, en su cuenta de Instagram @ramsaylevi. “Quiero agradecer a Chloé por esta oportunidad. Estoy igualmente agradecida por su apoyo en mi decisión de dejar mi puesto. Durante mi último show en octubre, evoqué la idea del riesgo como un valor posible, y en esta continuidad, me permito la fantasía de creer en el cambio”.


 

La diseñadora francesa dice que, en los últimos meses, ha reflexionado sobre los cambios que quiere y la manera de alinearlos con sus valores creativos, intelectuales y emocionales. Por eso, ha decidido perseguir nuevas oportunidades.

A cuatro días de la despedida de Natacha Ramsay-Levi, llega Gabriela Hearst. Riccardo Bellini, el director ejecutivo, fue quien hizo el anuncio.

“Estoy agradecida por una oportunidad en una marca tan querida como Chloé. Estoy agradecida con Natacha Ramsay-Levi y todos los demás diseñadores extraordinarios que se han presentado antes que ella y ayudaron a construir sobre la visión decidida de Gaby Aghion”, dice Gabriela Hearst, en Instagram @gabrielahearst. “Estoy emocionada por la oportunidad de trabajar bajo el liderazgo de Riccardo Bellini y apoyarlo en su compromiso de crear una empresa que sea socialmente consciente y en equilibrio con nuestro entorno. También, me siento honrada de poder trabajar con el equipo de Chloé, para ayudar a ejecutar esta visión de manera creativa y responsable”.


 

Este es un momento histórico, pues es la primera vez que una diseñadora con herencia multicultural (uruguaya y estadounidense) se encuentra al frente de una casa francesa. La primera colección de Gabriela Hearst, para Chloé, será en marzo de 2021.




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion