Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Lista de regalos para los Beauty Junkies


 



La navidad está a punto de llegar, por eso es importante empezar a pedir los regalos de la fecha tan especial. Así que aquí está una lista, con opciones de presentes ideales para los fanáticos de la belleza.
 

1.      La colección de invierno “City Lights”, de Jessica Cosmetics. Quienes aman decorar sus uñas van a quedar encantados con esta serie de esmaltes, la cual luce los colores que están en tendencia y que quedan bien con cualquier atuendo. 


 

2.      Candela, la máscara para pestañas, de Pai Pai. Su color es negro intenso: alarga y levanta las pestañas, resiste el agua y, gracias a sus ingredientes, resulta muy nutritiva.


 

3.       Una tarjeta de regalo, de Marama. La marca mexicana de productos cosméticos 100% naturales, libres de sulfatos y parabenos, ofrece shampoos, acondicionadores y reconstructores capilares. 


 

4.      The Move Express Yourself, de Mercedes Benz. El perfume Fougere aromático tiene notas de toronja y hojas de laurel, es fresco y original.


 

5.      Pink Rush, de Paris Hilton. El Eau de Parfum es floral y frutal, hace vivir la máxima sensualidad y femineidad.


 

6.      Femme Verte, de Carlo Corinto. Gracias a las notas de salida de bergamota italiana, naranja verde, y cassis; las florales de corazón de absoluto de jazmín, infusión de ylang y muguet; y las de fondo de vetiv, pachuli y musgo, transmite espontaneidad, frescura y belleza.


 

7.      El cofre Naturally Beautifully Hydrated, de Ahava. En él, hay un tratamiento hidratante (para rostro y manos) que absorbe fácilmente y deja la piel humectada, y una mascarilla purificante de lodo del mar muerto que elimina las toxinas e impurezas.


 

 

 







QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion