Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Forever 21 abrirá nuevas tiendas


 



En México, la firma estadounidense de ropa y complementos está en pleno crecimiento. Forever 21 tiene grandes planes, pues iniciará su proyecto de expansión 2021 y abrirá cuatro tiendas.

“Existe un plan ambicioso de seguir creciendo en México, de seguir abriendo tiendas. Todo dependerá de cómo vaya evolucionando la situación actual”, explicó J​orge Eduardo Sánchez Davila, director regional de Forever 21, a Fashion Network.

El directivo contó que, para el 2021, tiene confirmadas cuatro tiendas, aunque el número podría crecer el próximo año. Su objetivo es instalarse en los centros de las ciudades más importantes del país, solo que las ubicaciones no han sido reveladas.

Dos de esas cuatro tiendas van a ser en el formato a pie de calle, ya que Forever 21 es una marca que  se encuentra presente en los centros comerciales más populares de México. Una opción, de acuerdo con lo que mencionó el directivo, es el Centro Histórico de la Ciudad de México: lugar en el que ya había una sucursal de la firma estadounidense, pero que tuvo que cerrar gracias a la crisis que enfrentó ésta en 2019.

Forever 21 es una de las marcas más famosas de los centros comerciales. Su propuesta juvenil resalta las tendencias que presentan las firmas de lujo en sus desfiles de temporada, cuenta con prendas para mujeres, hombres y niños.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion