Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

My Chemical Romance lanza su colección de cosméticos


 


Una de las bandas más famosas de la subcultura emo presenta una serie de productos de maquillaje, perfectos para lograr el Look de delineador y sombra roja. My Chemical Romance anuncia sus cosméticos, para todos los fanáticos de los Vans o Converse, los vaqueros Super Skinny negros, el flequillo muy largo y las camisetas con estampado de tablero de ajedrez.

Los Millennials que nacieron en los noventa, escucharon la música y usaron las modas de los dos mil y dicen ser emos de corazón, deben estar felices por el anuncio de la colección de maquillaje de My Chemical Romance, pues una de las cosas que les arrancó la pandemia fue la gira de reunión de esta banda estadounidense de rock. Ahora, van a poder recrear los Makeup Looks de Gerard Way.

La colección de cosméticos de My Chemical Romance está inspirada en uno de sus álbumes más populares: Three Cheers For Sweet Revenge. Como el maquillaje siempre ha resultado polémico e importante para la agrupación, los integrantes anuncian en Instagram su serie de productos con la marca de belleza HipDot.

Un delineador negro con doble punta, una brocha doble y una paleta de 9 sombras con los colores que representan al álbum (rojo, gris, blanco, púrpura, café, negro, plata, vino y Nude), integran la colección de belleza de My Chemical Romance que ya se encuentra disponible en la página web www.hipdot.com.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion