Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Zendaya es la nueva musa de Valentino


 



Una de las actrices estadounidenses más famosas del momento es la nueva protagonista de la firma italiana. Valentino fichó a Zendaya, como su nueva imagen.

“La percepción de identidad dentro de una comunidad contemporánea. Zendaya se anuncia como la nueva cara de Valentino. Un símbolo de individualidad, libertad y poder, Zendaya encapsula los valores resignificados de Valentino, como lo establece el Director Creativo Pierpaolo Piccioli”, explica la casa, a través de su cuenta de Instagram @maisonvalentino.

Esta no es la primera vez que Zendaya trabaja en la industria de la moda y colabora con una gran marca, pues muchos la conocieron por las prendas que diseñó junto al gran creativo Tommy Hilfiger. Además, modeló para la cadena de ropa y complementos Old Navy, creó su línea Daya by Zendaya, presenció los desfiles de las casas más importantes y robó miradas gracias a su gran estilo.

“Orgullosa de decir que tengo el honor de ser el rostro de Valentino. Gracias, no puedo esperar a lo que vendrá Pierpaolo Piccioli”, expresa Zendaya, en sus redes sociales.

Zendaya es una joven actriz, de 24 años, famosa por las películas de Marvel (Spider-Man de 2017 y 2019), el sencillo Rewrite the Stars de The Greatest Showman, y la serie Euphoria del servicio de Streaming de HBO. Por la última producción, ella es la segunda mujer de color que gana un premio Emmy.

“La razón por la que elegí a Zendaya como la nueva cara de la campaña de Valentino es porque encarna y representa perfectamente lo que Valentino es hoy. Ella es poderosa, una joven fiera que usa su talento y su trabajo para expresarse, sus valores y, también, su generación”, dice Pierpaolo.

Para la presentación del fichaje, Zendaya posó para el fotógrafo Michael Bailey-Gates. El estilismo estuvo a cargo de Law Roach, el cabello de Kim Kimble y el maquillaje de Sheika Daley.





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion