Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Tiffany & Co. hace donación a Fundación Origen


 



A través de un comunicado oficial, la marca de joyería dice que apoya a las mujeres mexicanas, a las más vulnerables. Tiffany & Co. y Fundación Origen se juntan, para una causa noble.

Tiffany & Co. tiene el compromiso social de apoyar y defender los derechos de las mujeres de manera constante;  y este año en especial, nos llena de orgullo y satisfacción poder contribuir a favor de la mujer mexicana”, explica Andrea Artigas, directora general de Tiffany & Co. México.

Con esta donación, Fundación Origen va a tener la oportunidad de lograr sus objetivos. Esta plataforma de atención integral para la mujer y su familia tiene la misión de empoderar a quienes sufren violencia, pobreza o se encuentran en situación vulnerable; proporcionándoles las herramientas necesarias para acceder a oportunidades que les permitan mejorar sus condiciones de vida.

“Invertir en la mujer se traduce en progreso social para nuestra comunidad y nuestro país, ellas son responsables del verdadero cambio”, revela Mariana Baños, fundadora y presidenta de Fundación Origen.

La donación ayudará a 5,000 personas, para cambiar su vida de manera inmediata. La Fundación Origen va a poder ofrecer atención psicológica, orientación legal y médica, centros de servicios para la mujer y campañas para erradicar la violencia.

En total, Tiffany & Co. dona medio millón de pesos a Fundación Origen. Con ésta, continua su compromiso con la sociedad y, en especial, con las mujeres, de brindar apoyo a quienes lo necesitan.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion