Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Alta Costura: Armani Privé PV 2021



Giorgio Armani
sorprende, con la presentación de su colección Haute Couture primavera/verano 2021. La firma homónima del diseñador italiano reveló las prendas, en la semana de la moda de París.

“Al caminar hacia mi oficina en una ciudad vacía, me conmueve constantemente la belleza y la tranquilidad de Milán”, Giorgio Armani escribió, a Vogue,  en un correo electrónico. “Los tiempos que vivimos nos obligan a quedarnos en casa y tener una vida social muy limitada, pero la búsqueda de la belleza es eterna. De eso se trata esta colección”.

El diseñador revela que imagina las texturas. Algunas mezclas de grises con efectos brillantes, cuentas, adornos de cristales, paneles traslúcidos, lazos y bordados florales, son los detalles que se encuentran presentes en la colección de Alta Costura.

Entonces, él saca una colección que refleja el paso del tiempo, el trabajo por el cambio y la belleza de un mejor futuro. Según lo que se cuenta, a través de la página web de la marca, la colección de Alta Costura cuenta la historia del viaje de Giorgio Armani, de su libertad e independencia de las tendencias fugaces.

Los microcristales y las lentejuelas revelan la artesanía experta y la ejecución cuidadosa del Atelier. Chaquetas levantadas de los hombros, un vestido con gorguera renacentista, una chamarra de cocodrilo en aguamarina y un vestido de gala azul eléctrico hecho de tul, resaltan en Alta Costura de Armani Privé.

Por primera vez, se presenta la serie en el Palazzo Orsini, el corazón del Atelier, para –según la marca– rendir homenaje a Milán.  A pesar de que la casa suele presentar sus series en París, ahora prefiere un desfile en formato digital, en la ciudad adoptiva de Giorgio Armani, para resaltar la singularidad y la excelencia del Made in Italy.

“La Alta Costura está arraigada en la historia de la moda representa el pináculo de la creatividad y la habilidad de vestir, pero es un mundo disponible solo para muy pocos. Hoy, a través de la democracia de Internet, podemos ofrecer un asiento de primera fila para todos”, dice Giorgio Armani, en la web de su casa.









QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion