Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Alta Costura: Viktor & Rolf PV 2021



En la temporada Haute Couture de la semana de la moda de París, la firma fundada en Francia por los holandeses Viktor Horsting y Rolf Snoeren  presenta su serie primavera/verano 2021 inspirada en las fiestas. Viktor & Rolf arma un Rave de Alta Costura, levanta el ánimo y añade energía a la capital de la moda.

“Hubo un momento en el que pensamos '¿Cuál es el punto en la moda?' Y '¿Qué importancia tiene lo que hacemos?' Para esta temporada, queríamos algo realmente alegre, así que pensamos en una fiesta porque no podemos ir a bailar”, dijo Rolf Snoeren a Women's Wear Daily (WWD).

Además, para los diseños de la colección, los creativos consideran a las mujeres fuertes, a guerreras. Así que incluyen botas militares y tops dignos de las superheroínas que aparecen en los cómics.

De acuerdo con Vogue, el dúo holandés es conocido por su conceptualismo, por lo que presentan siluetas repetitivas en piezas diversas: sudaderas, blusas con mangas voluminosas, bragas combinadas con medias de red, guantes hasta los codos, tops de diferentes texturas, vestidos llenos de lazos, conjuntos interiores, faldas de tul corte A o escalonadas y una capa de arlequín. La colección “Couture Rave” es ecléctica, llamativa y atrevida, pues los creativos dicen que no tiene lo que tradicionalmente posee la Alta Costura.

Como el resto de las marcas y los diseñadores que presentan sus colecciones en la semana de la moda de París, Viktor & Rolf muestra sus prendas en un filme titulado “Haute Fantasie”. El video está disponible, en viktor-rolf.com








 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion