Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Dolce & Gabbana cancela su desfile físico


 


Con la intención de preservar la salud de los invitados al evento, evitar la propagación del nuevo virus y seguir los reglamentos de las autoridades, la marca italiana de lujo decide no hacer su presentación de la temporada de moda masculina. El desfile físico de Dolce & Gabbana se iba a llevar a cabo a la par de la semana de la moda de Milán, el 16 de enero.

“Debido a las contingencias relacionadas con la pandemia, faltaron las condiciones fundamentales para crear nuestro espectáculo. Por lo tanto, se decidió cancelar nuestro próximo desfile”, dijo la marca, a través de un comunicado.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana, los directores creativos y fundadores de la firma, no suman su espectáculo a los de Milan Fashion Week (MFW), de la Camera Nazionale della Moda Italiana (la institución que organiza el evento), pero su  cancelación sí afecta a esta semana de la moda. En la próxima, pocos creativos y ciertas casas van a revelar sus nuevas colecciones: los espectáculos de pasarela van a ser de Etro, Fendi  y K-way; las presentaciones multimedia de otras 36 marcas.

De acuerdo con lo que dice Fashion Network, Dolce & Gabbana no tiene planes de sacar su colección otoño/invierno 2021-2022, en formato digital. Sus seguidores y clientes siguen a la espera, para conocer las creaciones de la temporada más fría y las tendencias que propone la casa italiana.






QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion