Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

No. 21 Pre-Fall 2021


 


Una Marilyn Monroe del 2021, una modelo que representa al ícono de la moda y el estilo, está, en la campaña de la nueva colección de la firma italiana. Eli, @foxylizabet en Instagram, presenta las prendas Pre-Fall 2021 de la casa y hace un homenaje a la actriz y cantante estadounidense.

La colección es del director creativo Alessandro Dell’Acqua. De acuerdo con Fashion Network, el diseñador, para Pre-Fall 2021, muestra la decadencia burguesa.

Esta nueva Marilyn Monroe camina por el pasillo de un hotel, se mira en el espejo y posa en la cama. La protagonista retrata un día cualquiera de una moderna Norma Jeane Baker ,que viste prendas elegantes y disfruta de la soledad en un conjunto de Hot Pants y Top con aplicaciones de brillos.

No. 21 tiene una propuesta muy fresca y elegante, para Pre-Fall 2021. Pantalones cortos, camisas, Oversized Blazers, suéteres de cachemir, tacones altos con Print de besos, vestidos negros ceñidos al cuerpo, chaquetas Puffy, conjuntos de encaje y con transparencias, faldas tubo, camisetas de escote cuadrado y guantes largos, son algunas de las piezas de esta serie.

Alessandro Dell’Acqua, en esta colección, presenta varias tendencias, como contrastes en texturas y estampados, Print de cuadros en camisas, faldas y abrigos; prendas totalmente metálicas, siluetas holgadas y piezas atemporales. Los besos bordados en el lado izquierdo de algunos abrigos y varias camisas, son el símbolo que demuestra que la colección y la campaña son un homenaje a Marilyn Monroe.

Esta colección incluye prendas para mujer y hombre. Todos los Looks ya se pueden ver, a través de la página web de No.21 y la campaña está en la cuenta de Instagram @numeroventuno.









QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion